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Las mejores aplicaciones para administradores de fincas

apps gestion propiedades

En 2021, la gestión de propiedades se ha vuelto móvil. Lo veníamos implementando desde antes, pero la pandemia ha acelerado enormemente la transición a las herramientas digitales y una vez que las pruebas, ya no las cambias por nada.

Una práctica aplicación para administradores de comunidades ofrece un ahorro de tiempo significativo, ya sea una aplicación para una tarea específica, como el cobro de alquileres, la administración del tiempo o el control de las llaves de las unidades.

En esta publicación, nos gustaría presentar algunas herramientas digitales vitales para los administradores de fincas.

No es exagerado decir que los administradores de propiedades ganan mucho tiempo y tranquilidad usando estas apps. Están diseñadas para ayudar en la administración financiera, los trabajos de mantenimiento, las comunicaciones con los inquilinos e incluso las firmas de contratos de arrendamiento.

Complete sus tareas y servicios con la ayuda de una aplicación de administración de propiedades.

Principales apps para gestionar comunidades de propietarios.

Portal fincas: Software online para la Administración de Fincas, facilitará la Gestión de Comunidades de Propietarios y su mantenimiento. Desde él podemos gestionar todo lo relacionado con la Administración de Fincas, tanto a la definición de las mismas, así como la gestión de sus cuotas, y todo ello directamente relacionado con la Contabilidad. Permite llevar a cabo los pagos de gastos de la comunidad como limpieza, arreglos, etc. Todos estos pagos quedan reflejados en la aplicación. Desde 90€ anuales.

Fynkus: El administrador dispone de una app, aparte de la startup en la nube, que le facilita realizar cualquier consulta y en cualquier momento, con toda la información contable que pueda necesitar de sus comunidades, propietarios y proveedores. La app permite a los propietarios, entre otras cosas, conocer el saldo de la comunidad al momento, la fecha del próximo recibo y su importe, recibir un aviso del lugar y de la hora de la próxima junta, descargar el orden del día, consultar todo tipo de documentación, así como las últimas actas, ver los balances en gráficos o los gastos del edificio de forma desglosada y en tiempo real.Tiene una versión gratis.

CAF Madrid: aplicación para el Colegio Profesional de Administradores de Fincas para mejorar la comunicación entre el colegio y los profesionales colegiados: publicaciones, agenda de los eventos, vídeos, ofertas…Precio: gratis para colegiados.

Fincapp: Agiliza la gestión y optimiza el tiempo de las administraciones de fincas, y aumenta la satisfacción de los vecinos en las comunidades.

Permite:

  • Envío de comunicados y mensajes que el vecino recibirá en su móvil
  • Envío de documentación como actas, seguros, pólizas…
  • Publicación de presupuestos, para compartir propuestas y aprobar posteriormente
  • Envío de comunicados globales que todos los usuarios recibirán simultáneamente
  • Control de reservas de las instalaciones de la comunidad
    Desde 20 euros al mes

Colindar app: se trata de una app pensada para favorecer la gestión de la comunidad. Una herramienta para interactuar con otros miembros y con funciones específicas como la de votar online, un tablón de anuncios, un sistema de mensajería interna y notificaciones, una sección de incidencias, una lista de tareas compartidas y la gestión de instalaciones comunes. Tiene una versión gratuita

RedConvive: redConvive nos ahorrará ir a la próxima reunión de vecinos, permite conocer qué se tratará en cada reunión y votar sobre los diversos asuntos.

Insulae: permite acceder a la información y servicios de las comunidades de propietarios administradas por Insulae®, y que facilita la gestión de los propietarios y administradores de fincas.

VecinosEnRed es un canal de comunicación entre el administrador y los propietarios de la comunidad. Cada propietario estará al tanto  de todo lo que sucede en su comunidad, ya que puede solicitar su acceso al portal de propietarios y consultar todos sus datos, dar de alta de forma automática las incidencias, reservar las áreas comunes, etc.

Siscapp: APP móvil que permite que los responsables de un colectivo grande puedan emitir un comunicado masivo a todos los receptores, permite gestionar de una forma sencilla todas las comunicaciones que se dan en cualquier grupo de trabajo, asociación, etc.

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