El clima invernal afecta las propiedades. Ahora que el clima frío está llegando a su fin, evalúe el daño. Es posible que vea manchas en la alfombra o polvo en la ventilación del aire acondicionado. Es hora de su limpieza anual de primavera. La suciedad suele ser más notoria al sol. Asegúrese de que su edificio esté listo para enfrentar los días soleados durante la próxima temporada. Hacer la limpieza de primavera ahora, hará que su propiedad pueda brillar durante toda la temporada.
Limpieza profunda:
Limpie todas las áreas que se han visto afectadas por el duro clima invernal. Cuando comience con su limpieza de primavera, tómese un tiempo para buscar daños o suciedad en zonas inesperadas, incluidos techos, estantes, pintura de baldosas, puertas, gabinetes e iluminación.
- Comience por inspeccionar el edificio en busca de daños causados por tormentas y temperaturas bajo cero, como manchas en el techo, agujeros y pisos deformados.
- Ventiladores e iluminación con polvo y otras áreas de difícil acceso que no se han tocado durante todo el invierno.
- Concéntrese en la eliminación de manchas de huellas en lodo, humedad u otros desechos.
Ventanas:
Durante todo el invierno, el viento ha estado levantando lluvia, suciedad y escombros en sus ventanas. Probablemente no notará la extensión de la suciedad en sus ventanas hasta el primer día soleado de primavera.
- Lave todas sus ventanas. Utilice una escobilla de goma, un balde, un paño de microfibra y un limpiacristales.
- Asegúrese de prestar atención a los toldos de las puertas correderas y las cortinas de las ventanas.
- Si no puede alcanzar todas sus ventanas, programe un lavado de ventanas profesional.
Revise el exterior:
Eche un vistazo alrededor de su techo, paredes exteriores y aceras para verificar si hay daños y limpie profundamente estas áreas. Un poco de atención es todo lo que el exterior de la comunidad de vecinos necesita para brillar esta primavera.
- Retire los escombros de su techo y canaletas.
- Lavar a presión las paredes y barrer las aceras.
- Enfoque su barrido alrededor de las entradas para ayudar a mantener los escombros afuera.
Sistema de climatización:
Su calentador ha estado trabajando horas extras durante todo el invierno. Ahora, pronto pasará a usar su aire acondicionado. La limpieza de primavera incluye darle a su sistema de climatización la atención que necesita para seguir funcionando correctamente durante todo el año.
- Desempolve su sistema de aire acondicionado, enfocándose en las rejillas de ventilación.
- Cambie los filtros.
- Si ve polvo y escombros que caen de las rejillas de ventilación, programe una limpieza profesional de conductos.
Limpieza del piso:
El clima invernal afecta a todo tipo de suelos. Puede tomar medidas preventivas, pero es probable que sus pisos hayan sufrido nuevos daños en los últimos meses.
- Trate previamente las manchas de la moqueta con un quitamanchas suave, un paño de microfibra y un cepillo para alfombras.
- Quite las manchas en su piso de baldosas con una solución de lejía.
- Limpie los pisos de madera con una aspiradora suave, un trapeador de microfibra y un limpiador de madera.
El equipo de Servicon se enfoca en servicios de limpieza comercial confiables y de alta calidad. Ya sea que tenga una instalación educativa, de atención médica, de fabricación ó comunidades de vecinos, podemos ayudarlo. Brindamos cuidado de alfombras, limpieza de sistemas de oficina, eliminación de desechos y más.
Nuestro equipo espera que los consejos anteriores ayuden a que su instalación se vea mejor esta primavera. Si necesita ayuda con su lista de verificación de limpieza de primavera, contáctenos.
0 comentarios