Restrinja el Acceso No Deseado a sus propiedades con los Servicios de Control de Accesos de Servicon. Contar con un Conserje o un Guardia de Seguridad presente en los vestíbulos y entradas, mantiene a su edificio y a las personas seguras.

Conserjes para el Control de Accesos

Las propiedades como edificios de oficinas, bloques comerciales y comunidades residenciales pueden requerir la presencia de un guardia de seguridad para controlar el acceso al inmueble. Aquí es donde es bueno poner en práctica la experiencia con la que cuentan nuestros guardias de seguridad y conserjería. Los conserjes de Servicon proporcionan una presencia amistosa pero firme, con el objetivo final de garantizar el mantenimiento total de la paz y el orden, así como la seguridad de su gente y propiedad.

Reduzca costes contratando un Conserje para el Control de Accesos

En estos días, se trata de reducir los costos siempre que sea posible, sin dejar de mantener la máxima calidad. Entonces, ¿Por qué contrataría guardias de seguridad y personal de conserjería independiente? 

Lo mejor es integrar los servicios que ofrece un guardia de seguridad y los de un conserje en un empleado altamente efectivo, con excelentes habilidades de servicio al cliente y capacidades de vigilancia confiables. 

Conserjes para edificios

El Servicio de Conserjería de Servicon ayuda a garantizar la seguridad de los visitantes, el personal, los inquilinos y el edificio en sí, al mismo tiempo que realiza las funciones de un conserje. Es crucial que un guardia de seguridad de conserjería no solo tenga toda la capacitación relevante para disipar con calma cualquier situación indeseable, sino que también tenga las habilidades y la experiencia para realizar tareas organizativas, administrar actividades dentro del edificio y brindar información pertinente a visitantes e inquilinos. Después de todo, ya sea una comunidad cerrada, un evento corporativo o un edificio de oficinas, la cara memorable de una empresa es a menudo el primer puerto de escala, lo que marca el tono de la visita.

guardia de seguridad de conserjeríaBásicamente, este servicio garantiza la seguridad de los visitantes y los habitantes, así como la capacidad para realizar las tareas organizativas diarias, proporcionar comunicación entre los clientes y los inquilinos, ofrecer valiosos consejos y orientación y gestionar de manera eficiente las actividades dentro y fuera del edificio.

Además, contar con un buen Servicio de Conserjería que incluya un control de accesos suma prestigio al edificio y mejora la primera impresión de quien visite el inmueble, lo cual se vuelve muy importante a la hora de ofrecer alquileres a los futuros inquilinos, en caso de que se trate de una comunidad residencial, y de mejorar la experiencia de clientes o trabajadores en los edificios comerciales o de oficinas.

Desde Servicon entendemos que su propiedad no puede estar sin un nivel específico de protección, pero tampoco puede estar sin un servicio al cliente de calidad. Por lo tanto, al invertir en un servicio de conserjería, está invirtiendo en un servicio que se dirige a ambas necesidades. Ofrecemos un servicio de Control de Accesos que se ajusta a sus necesidades, con personal cualificado y preparado para cada labor, asegurando efectividad en cada servicio.

Consultar por conserjes para control de Accesos