No hay debate a la hora de afirmar que uno de los roles más importantes en una comunidad de vecinos es el del conserje, este provee seguridad, alivio y tranquilidad a los vecinos. Hay muchas opciones a la hora de elegir un equipo de conserjería para su comunidad, pero, ¿por qué elegir Servicon puede ser una de las mejores decisiones que puede tomar en este momento?

Obtiene Seguridad Instantánea

Uno de los principales beneficios de contratar un equipo de conserjería de Servicon es el apoyo instantáneo que obtiene en términos de seguridad. Un conserje podrá ser el primer punto de contacto que tendrá una persona que ingrese al edificio. Al contratar un conserje de seguridad para su negocio, siempre tendrá a alguien con los ojos en la puerta y en el suelo. Por lo tanto, ya no es necesario preocuparse por dejar sus instalaciones solas durante largos períodos de tiempo. Es una tranquilidad adicional para usted y los vecinos del edificio.

Nuestro equipo está conformado por profesionales

Nuestros profesionales de conserjería están completamente capacitados para cumplir con todo su trabajo, además de que se adaptan a las necesidades de cada edificio.

De lo contrario, puede resultarle complicado encontrar por usted mismo los profesionales adecuados para contratar. Examinar y capacitar a las personas para las tareas de conserjería puede tomar más tiempo del que realmente tiene disponible. Por lo tanto, siempre vale la pena buscar ayuda de una empresa dedicada al servicio que busca, como es Servicon.

Ahorrará dinero

Uno de los mejores beneficios de la contratación mediante una empresa espcializada  en conserjería como Servicon es el hecho de que solo pagará por los servicios que necesite. Esto significa que, en general, se ahorra mucho dinero. ¡Piense en los costos y las molestias por las que tendría que pasar al contratar y capacitar a su propio personal! La subcontratación significa que usted paga por personal específico cuando lo necesite. Al elegir Servicon, estableceremos tarifas justas adaptadas a cada cliente.

Al elegir Servicon tendrá menos molestias y preocupaciones

Piense en todo el tiempo y las molestias que normalmente necesitaría dedicar a realizar tareas para el mantenimiento y la seguridad del edificio. Regular quién entra al edificio, la limpieza de locales comunes o la limpieza de las escaleras, sacar la basura en los horarios adecuados ¡Coordinar horarios y tareas entre vecinos es una trabajo verdaderamente complicado! Por lo tanto, un equipo completo de conserjería de Servicon inmediatamente le quita esas molestias.

Elegir Servicon a la hora de contratar un conserje para su Comunidad de Vecinos.

Es posible que no haya considerado los servicios de conserjería para su edificio antes, pero hay muchas razones importantes por las que podría ser la mejor decisión a largo plazo. En lugar de tener que organizar y configurar a sus propios empleados, así como su capacitación, ¿por qué no contratar personal de seguridad de una empresa donde la capacitación y la experiencia ya están garantizadas? ¿Por qué no subcontratar a sus contrataciones para ahorrar dinero, problemas y comenzar a trabajar tan pronto como sea posible?

En Servicon somos expertos en una amplia gama de diferentes servicios y especialidades. Eche un vistazo a nuestras ofertas de servicios y comuníquese con nosotros para obtener una  presupuesto adaptado a sus necesidades.

Pida presupuesto para su comunidad de vecinos