Comentarios –

0

Comentarios –

0

Contratar Mano de Obra Temporal para el Personal de Almacén

Contratar Mano de Obra Temporal para el Personal de Almacén

Mano de obra temporal en almacén: Ventajas para los transportistas

Contratar trabajadores temporales para la dotación de personal del almacén es útil para los transportistas de varias maneras. Primero, permite a las empresas responder, de manera ágil, a los ciclos de pedidos fluctuantes brindando una solución de almacenamiento flexible. Los picos de ventas son buenos, pero si su distribución no puede satisfacer la demanda, puede provocar la pérdida de ventas y clientes insatisfechos.

La mano de obra temporal también permite a los transportistas administrar mejor los costos. En verdad no desea que su empresa tenga niveles de personal mayores a los normales para manejar sus periodos de ventas más grandes y deba pagar por esos trabajadores cuando no haya tanto trabajo. La mayoría de las veces, no los necesitará todo el tiempo, es por esto que contratar trabajadores temporales le ayudará en épocas de mayor demanda de mano de obra, sin costarle el tener demasiados empleados en épocas de menor demanda.

personal temporal

Le damos dos ejemplos de lo que puede ocurrir en estos casos: 

  1. La empresa A: reclutó y capacitó a 17 trabajadores temporales para cubrir la época de ventas de golosinas de Octubre previos a Halloween, aunque no estaban seguros de que se cumplieran los volúmenes pronosticados. Conclusión tuvo mucho personal haciendo tareas ociosas los primeros días del mes, ya que los pedidos comenzaron a llegar recién después del 20 de octubre, ya cercanos al 25 de octubre estaban desbordados y no había tiempo ni posibilidad de contratar más gente.
  2. La empresa B: Contrataron con Grupo Servicon 17 mozos de almacén a medio tiempo el día 15 de Octubre viendo que subían los pedidos de logísticas de golosinas y con el tiempo, a medida que los niveles de volumen y los patrones se volvieron claros sumaron 5 mozos más a la cuadrilla y pusieron a todos a trabajar a tiempo completo, con ello la empresa B ahorró muchísimo dinero en personal para el depósito y además se ahorró trámites y papeleo de cada contrato.

CONTRATE PERSONAL DE LOGÍSTICA Y ALMACÉN CON POCA ANTELACIÓN

La gestión de mercadería es una parte clave de cualquier negocio. ¿Su almacén necesita más personal para satisfacer una demanda estacional? ¿Está algún miembro de su equipo de almacén de licencia? Llame a Servicon hoy mismo para asegurarse de que tiene la mano de obra para cubrir las demandas de su temporada de ventas; contamos con personal general y calificado que puede unirse temporalmente a su equipo y aliviar la presión.

contratar Mano de Obra Temporal

MOZOS DE ALMACÉN RECOLECTOR / EMPAQUETADOR

¿Estás experimentando un boom de pedidos? Grupo Servicon tiene recolectores y empaquetadores experimentados listos para comenzar a trabajar. El crecimiento de los pedidos y ventas son inútiles si no cuenta con la cantidad de personal que también satisfagan las necesidades de sus clientes; el contacto con nuestra agencia temporal le permite acceder a un candidato que puede ayudarlo. Buscamos a la persona adecuada para usted y organizamos su tiempo, para que no tenga que desperdiciar su presupuesto en anuncios de empleos ni en tantas entrevistas.

Contrate Personal para Logística y almacén

Etiquetas:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pide tu Presupuesto Online