Mantener limpios los baños del lugar de trabajo en su oficina o instalación es crucial para el éxito de su negocio. Sus empleados no solo esperan un baño limpio al que ir durante el día, sino que si la naturaleza llama a sus clientes, entran al baño y ven que no hay papel higiénico y/o son testigos de un desastre (evitemos entrar en detalles), entonces es muy probable que no obtengas una opinión muy buena de tu negocio. En Servicon, sabemos de la importancia de mantener la limpieza en los baños de su empresa. Cuando nos contrata para servicios de limpieza comercial, no tiene que preocuparse por un baño o cualquier otra área de su edificio sucia.

Pero mantener limpios los baños del lugar de trabajo no es importante solo por la apariencia, sino también por la salud y el bienestar de todos en la empresa. Si sus baños no se limpian a fondo y de manera rutinaria, los gérmenes y las bacterias que causan enfermedades pueden acumularse y propagarse. Tener una rutina constante para la limpieza de los baños es fundamental para mantener a sus empleados saludables y que sus operaciones comerciales funcionen sin problemas.

En esta publicación, hablaremos un poco sobre la importancia de un baño limpio y cómo afecta su negocio. Si actualmente no tiene una empresa de limpieza comercial o no está satisfecho con las que tiene empleadas actualmente, ¡asegúrese de contactarnos hoy!

Mantener la limpieza en los baños de su empresa da una imagen limpia

Incluso si su empresa es la mejor en lo que hace, o vende productos de la más alta calidad, el negocio no prosperará si sus baños ahuyentan a todos. Se sabe que es poco probable que los clientes que se encuentran con un baño insalubre regresen. De hecho, los estudios muestran que el 73 por ciento de las personas piensa que muestra una mala gestión.

Una de las cosas por la que es importante mantener la limpieza en los baños de su empresa, es porque los clientes siempre tomarán nota de esto. Especialmente si se trata de un restaurante o una tienda, y en estos días, las noticias viajando rápido, por lo que puede estar seguro de que las malas críticas se propagarán como la pólvora. Por loco que parezca, los baños de su empresa reflejan la calidad de su negocio, por lo que desea mantenerlos lo más limpios posible.

Riesgos para la salud

Los baños públicos son un imán para las bacterias y los gérmenes dañinos que pueden enfermar a cualquiera que entre en contacto con ellos. La gripe y los resfriados, como todos sabemos, se propagan rápidamente y un baño sin desinfectar ciertamente no ayudará. No solo quiere que sus clientes o invitados no se enfermen por utilizar si baño, sino también sus empleados. Cuando una enfermedad se extiende, golpea fuerte. Y cuando falten varios de sus trabajadores, su eficiencia disminuirá y perderá dinero.

La única manera de eliminar el posible riesgo de enfermedad es limpiar, higienizar y desinfectar regularmente los inodoros y las superficies táctiles. Cuando nos contrate para nuestros servicios de limpieza profesional, esto no será un problema. Nos aseguraremos de que todos los rincones del baño estén limpios. Desinfectaremos las paredes, pisos, accesorios y cualquier lugar que la mano de alguien pueda tocar. Esto ayudará a evitar que esos molestos gérmenes se propaguen.

Limpieza y desinfeccion en los baños

Chequeos regulares

Los baños no se pueden limpiar una vez y luego olvidarse de ellos durante la semana. Todos sabemos lo que sucede allí, e incluso basta con un solo día, para volver a ensuciarse bastante. Hacemos de los baños una alta prioridad para que el desorden no se acumule. Como su empresa de limpieza integral, también brindamos servicios de mantenimiento. Por lo tanto, no solo mantendremos los baños limpios, sino que no tendrá que preocuparse por chequear si existen fugas u otros problemas de mantenimiento. ¡Nos encargaremos de ello!

Empleados felices

La importancia de mantener la limpieza en los baños de su empresa también tiene que ver con el personal de la empresa. Todos tenemos que tomar descansos para ir al baño durante el día, es una parte normal de ser humano. Sus trabajadores no estarán muy contentos si deben ir a un baño sucio. Los empleados felices son buenos para el negocio. Cuando disfrutan del lugar donde trabajan, son más productivos y es más probable que se queden. ¡Tienes que ir durante el día también, y estamos seguros de que, como todos nosotros, tampoco disfrutas de un baño sucio!

Manteniéndolo abastecido

No hay nada peor que hacer tus necesidades, buscar el papel higiénico y agarrar el aire. Si no hay nadie para pasarte una tirada extra, estarás atrapado en una posición bastante incómoda. Cuando contrata los servicios de limpieza con nosotros, esta pesadilla nunca sucederá. No necesita que sus empleados se tomen un descanso de su jornada laboral para asegurarse de que todos los artículos estén abastecidos, nos aseguraremos de que el papel higiénico, las toallas de papel, el jabón y todo lo demás estén siempre disponibles.

Limpieza en los baños

Profesionales en la limpieza de su baño

¿Por qué querría que sus empleados pierdan tiempo limpiando y abasteciendo los baños cuando podrían estar haciendo su trabajo? Puede pensar que está ahorrando dinero al mantener el trabajo dentro de su empresa, pero en realidad está perjudicando la productividad de su negocio y probablemente haga que ese empleado específico no esté muy satisfecho. Y de seguro, tampoco obtendrá una limpieza de muy alta calidad. Quiere que el trabajo quede en manos de profesionales. Conocemos la importancia de mantener la limpieza en los baños de su empresa. Somos expertos en lo que hacemos y tendremos sus baños tan limpios que podría comer en las superficies (pero, por supuesto, lo desaconsejamos encarecidamente). Entonces, ¿quiere que sus baños estén limpios? ¿No solo eso sino toda su instalación? ¡Póngase en contacto con Servicon hoy para servicios de limpieza comercial en Madrid!