Los concesionarios de automóviles confían en generar una excelente primera impresión para sus clientes. Las instalaciones representan la calidad de su producto y servicio. Las salas de exhibición y áreas de servicio limpias son esenciales para mejorar la impresión y las ventas. Por eso es crucial que los pisos, vestíbulos, salas de espera, baños, oficinas y otras áreas de alto tráfico se mantengan limpias, ordenadas y libres de polvo, suciedad, mugre, escombros, etc.

Un concesionario de automóviles necesita cristales limpios por donde entre mucha luz natural y un piso brillante para reflejar esos hermosos autos nuevos, lo que puede ayudar a impulsar las ventas. Puede evitar la suciedad en los pisos de las salas de exhibición con mucho tráfico y otras áreas, con un programa de mantenimiento de limpieza para concesionarios de coches en Madrid, que mejorará la apariencia de sus instalaciones.

Desde la limpieza de la recepción, oficinas, bahías de servicio, salas de exhibición y ventanas hasta las zonas más complejas donde se acumula la suciedad y grasa, Servicon brinda servicios de limpieza automotriz de alta calidad que superarán sus expectativas. Nuestro personal tiene la capacitación y la experiencia necesaria para manejar las necesidades de limpieza de la industria automotriz.

Utilizamos productos modernos, equipos de última tecnología y técnicas de limpieza avanzadas para salas de exposición de alto tráfico e instalaciones de concesionarios de coches que requieren un servicio de limpieza especializado.

Limpieza y mantenimiento comercial regular para concesionarios de coches

Nuestro equipo limpiará a fondo las superficies, lo que incluye desempolvar las encimeras y los muebles, limpiar adecuadamente los pisos, limpiar y desinfectar a fondo los baños y desechar la basura. Los pisos de la sala de exposición de su concesionario de automóviles brillarán con nuestro equipo de fregadora y barredora de última tecnología.

La barredora sirve para eliminar los desechos sueltos, mientras que los trapeadores húmedos pueden limpiar los derrames y la suciedad. También proporcionamos decapado y encerado de superficies de pisos duros, limpieza de alfombras comerciales y lavado profesional de ventanas. Si desea presentar su concesionario de automóviles de la mejor manera posible y dar una gran primera impresión a sus clientes, contrate a un experto en la industria de limpieza de concesionarios de automóviles: Servicon.

Nuestra gama completa de servicios de limpieza para concesionarios de vehículos en Mad{rid

Sus clientes necesitan estar en un ambiente cómodo y acogedor cuando toman decisiones importantes, como qué automóvil, camioneta o utilitario es la mejor opción para sus necesidades. Lo último que desea es distraerlos con basura, polvo, suciedad o pisos manchados.

Nuestra gama completa de servicios comerciales de limpieza y conserjería para concesionarios de automóviles incluye:

  • Limpieza general de oficinas, áreas de espera, departamento de servicios.
  • Limpieza de oficinas y cubículos, incluidos teléfonos y desinfección de superficies expuestas
  • Limpieza de pisos de salas de exhibición
  • Limpieza de escaparates
  • Mantenimiento de pisos de madera
  • Lavado de alfombras
  • Limpieza y desinfección de baños, reabastecimiento de suministros
  • Desinfección de superficies de alto contacto: manijas de las puertas, interruptores de luz
  • Desinfección de teléfonos y equipos de uso común
  • Limpieza de gabinetes, encimeras y electrodomésticos
  • Limpieza de tapizados
  • Barrido y lavado a presión de estacionamientos
  • Limpieza y desinfección después de eventos especiales

En Servicon, nos enorgullecemos de la calidad de los servicios que brindamos y tenemos experiencia en todas las facetas de limpieza y mantenimiento de concesionarios. Cree una impresión positiva para todos los clientes que entren por sus puertas, así como un ambiente de trabajo saludable para sus empleados. ¡Solicite una propuesta de servicio de limpieza de concesionarios de coches en Madrid o información adicional llamando a los profesionales de Servicon hoy!

Servicon – Servicios comerciales de limpieza y conservación de Madrid

Nuestra gama completa de limpieza y restauración de pisos comerciales, limpieza y mantenimiento de oficinas, limpieza profesional de ventanas, servicios de lavado a presión y servicios generales de limpieza de edificios e instalaciones tienen precios competitivos, están totalmente asegurados y cuentan con tiempos de respuestas rápidas. ¡Llámenos, envíenos un correo electrónico o complete el formulario de contacto en línea hoy para obtener más información!