Como expertos en limpieza del hogar, en Servicon, tratamos de ayudar a nuestros clientes más allá de la limpieza. El mantenimiento del hogar es un área en la que muchas personas tienden a holgazanear. Cuando limpiamos las casas de nuestros clientes, vemos el estado del inmueble y les avisamos si creemos que hay algún problema de mantenimiento.
Pero, ¿Qué pasaría si tuviera una lista anual para el mantenimiento del hogar que pudiera guiarlo para verificar las cosas durante todo el año? Ahí es donde entran nuestras soluciones para clientes para salvar el día.
Hemos creado una lista anual de tareas para el mantenimiento del hogar, que le será muy útil a todos los propietarios que buscan ponerse al día con las necesidades de su hogar. Tenga en cuenta que entre los beneficios de mantener su casa en buen estado, incluye mejorar el valor, más comodidad y, el más importante, ahorrar dinero.
La forma más fácil de realizar su lista de verificación es completar las cosas por temporada; de esa manera, distribuirá mejor las tareas y le resultará más fácil de manejar.
Temporada de primavera
Para muchas personas, la primavera es una invitación a limpiar todo: ¡fuera lo viejo y entre lo nuevo! Es probable que tanto el interior como el exterior de su hogar hayan recibido una paliza, lo que ha provocado una acumulación de suciedad y bacterias.
Por lo tanto, mientras revisa la ropa vieja y limpia a fondo su casa, intente verificar estos elementos también para asegurarse de que su hogar esté actualizado y funcione bien después del invierno:
- Inspeccione las ventanas y reemplácelas según corresponda.
- Examine y limpie las canaletas.
- Lave y vuelva a sellar su plataforma para próximos eventos al aire libre.
- Inspeccione el techo en busca de daños.
- Reemplace cualquier revestimiento suelto en el exterior de su casa.
- Drene los sedimentos del tanque y del sistema de calefacción.
- Vuelva a sembrar áreas de su césped que necesitarán un poco de ayuda para volver a crecer.
Si desea hacer su vida un poco más fácil durante esta parte de su lista anual de tareas para el mantenimiento del hogar, considere contratar servicios de limpieza profesionales para ayudar con el proceso. Esto puede liberar su tiempo y mejorar la realización de las tareas enumeradas anteriormente.
Temporada de verano
Por supuesto, el verano debe ser un momento para concentrarse en la diversión, la familia, las vacaciones y pasar mucho tiempo bajo el sol. Sin embargo, para mantener el mantenimiento de su hogar, es importante que al menos realice algunas tareas de revisión. Algunos de los elementos que deberán estar en su lista de verificación de verano incluyen:
- Limpieza profunda de alfombras, pisos de madera y tapicería.
- Inspeccione el interior y el exterior en busca de señales de daños por insectos.
- Pode arbustos, flores y arboles.
- Revise el sótano para ver si hay daños causados por el agua.
- Limpie el interior y el exterior de todos los electrodomésticos.
- Retire la pelusa de las mangueras de la lavadora y las rejillas de ventilación de la secadora.
- Engrase todas las bisagras, incluida la puerta del garaje.
Antes de comenzar el verano es un buen momento para revisar, limpiar y actualizar su piscina según sea necesario. Lo más probable es que estuvo cerrada todo el invierno y necesitará un poco de limpieza para estar lista y disfrutarla durante el verano.
Temporada de otoño
El otoño es el clima perfecto para poner un poco de trabajo real en su hogar tanto por dentro como por fuera, por lo que nuestros ejemplos de lista de tareas para el mantenimiento del hogar para esta temporada son más largos. ¡Si involucra a toda la familia, puede eliminar una buena parte de su lista de verificación en solo un día!
- Rastrillar las hojas y airear el césped.
- Pode arbustos, flores y árboles.
- Limpia la chimenea todos los años si es de leña.
- Instale contraventanas.
- Cierre el suministro de agua exterior y guarde las mangueras.
- Lave las ventanas y el revestimiento a presión (¡asegúrese de que no los dañe primero!).
- Reemplace las ventanas viejas y las tejas rotas en el techo.
- Aísle cualquier tubería expuesta.
- Revisar y reparar burletes en ventanas y puertas.
- Drene y prepare para el invierno la plomería exterior.
- Reparación de grietas y huecos en la entrada de vehículos y aceras.
La idea detrás de su lista de verificación de otoño debe ser limpiar y preparar su hogar para el invierno, ya que puede ser difícil completar ciertas tareas cuando hace frío.
Temporada de invierno
El apartado de invierno en la lista anual de tareas para el mantenimiento del hogar, probablemente será un poco más corto que las otras estaciones, ¡y eso está bien! El frío suele mantener a todos adentro, así que haz lo mejor que puedas con lo que tienes. Alguna de las actividades que puede completar en invierno incluyen:
- Revisar las tuberías, mangueras y grifos de agua en busca de fugas o goteos.
- Limpiar las canaletas.
- Cambiar la dirección de los ventiladores de techo.
- Cubrir su unidad de aire acondicionado si es necesario.
- Limpiar los desagües de fregaderos, bañeras, duchas y lavavajillas.
La consistencia es la clave
La única manera de cuidar realmente nuestra casa y mantener todo limpio es ser lo más constante posible. Si te descuidas una temporada o no te tomas el tiempo para hacer una o dos tareas, puedes estar llevándote por un mal camino que implica perder mucho dinero.
Una manera fácil de ayudar a completar algunas de las tareas en cada temporada es contratar la limpieza profesional de casas de Servicon, que es asequible y eficiente. Nuestra amplia área de servicio nos permite atender una gama de clientes en varios tipos de viviendas, desde propiedades residenciales hasta apartamentos y comunidades.
Si necesita un servicio de limpieza de apartamentos, comunidades o casas para ayudar con su lista anual de tareas para el mantenimiento del hogar, comuníquese con nosotros hoy para programar su primer servicio.
0 comentarios