Comentarios –

0

Comentarios –

0

Los 10 lugares con más gérmenes en un restaurante

Los 10 lugares con más gérmenes en un restaurante

Los gérmenes están en todos lados, incluidos los restaurantes. ¡Sí! La peor parte es que los gérmenes en restaurantes a menudo se encuentran en los lugares donde menos esperamos que estén. Cuando limpie su restaurante, esté atento a estos lugares porque son los 10 lugares (y artículos) más sucios y con más gérmenes en un restaurante.

Aseos y suelos de baños

Este es más o menos un hecho. Los baños son, después de todo, donde la gente va a hacer sus actos más sucios. Las bacterias más destacadas que suelen desarrollarse en los baños públicos, incluyen ciertos tipos de Lactobacillaceae, que abundan en la contaminación de la orina; microbios que a menudo se encuentran en la materia fecal y bacterias que generalmente se dispersan a través de la piel humana.

Pomos y manijas de puertas

Los estudios han demostrado que pueden pasar de dos a cuatro horas, para que un virus en un picaporte contaminado, se propague entre la población de todo un edificio.

Pinzas para barra de ensaladas

Puede pensar que se está alimentando de manera saludable al comer verduras de hoja verde, ¡pero la barra de ensaladas estilo bufé en su restaurante favorito también es un “todo lo que pueda comer” para las bacterias! ¡Compartir las mismas pinzas con todos en el restaurante puede ser tan malo como que todas estas personas toquen la comida con sus propias manos!

Mesas

Además de ser un área de alto contacto, las mesas de los restaurantes no siempre quedan tan higienizadas como pensarías cuando se ‘limpian’ con utensilios de calidad cuestionable.

Menú

Como casi todo lo que se pasa de mano en mano y se toca con frecuencia, los menús son un hervidero de contaminación. Un estudio encontró rastros de diferentes bacterias, incluidos estafilococos y E. Coli.

Rodajas de limón

Aunque no lo parezca, las rodajas de limón son uno de los 10 lugares con más gérmenes en un restaurante. Un estudio encontró que el 70% de los gajos de limón puestos bajo el microscopio contenía un crecimiento microbiano significativo. Otro estudio mostró la presencia de materia fecal en las rodajas de limón.

Bordes de vidrio

El culpable más común de las bacterias que se encuentran en los bordes de la vajilla, es el manejo inadecuado por parte del personal. Cualquier contaminante que haya estado en sus manos se transfiere fácilmente a la superficie del borde del vidrio, ¡que envía estos contaminantes a nuestros labios!

Botellas de condimentos

Sus saleros y pimenteros esenciales pueden tener una gran cantidad de bacterias aeróbicas. Estos son conocidos por prosperar en áreas donde hay oxígeno. Entre los que pueden estar presentes se encuentran tipos de bacterias coliformes y E. coli, bacterias que se encuentran en el intestino y en la materia fecal.

Sillas altas para niños

Un estudio sobre las sillas para bebés de los restaurantes mostró que la cantidad promedio de bacterias era de aproximadamente 147 por centímetro cuadrado, ¡que es más de diez veces la cantidad promedio de bacterias que se encuentran en los asientos de los baños públicos! Sí, las sillas altas pueden ser uno de los 10 lugares con más gérmenes en un restaurante, superando a los baños. Estas bacterias pueden causar infecciones y enfermedades graves a los niños muy pequeños.

Hielo

El hielo del restaurante puede contener bacterias (incluida la desagradable E. coli), moho y otros microbios desagradables, que quedan atrapados en las manos de las personas que manipulan tanto el hielo como la máquina de hielo. Los recipientes expuestos, los malos hábitos de lavado de manos, los utensilios mal manejados como palas para hielo y el mantenimiento deficiente de las máquinas son algunos de los culpables más comunes de que el hielo sea uno de los 10 lugares con más gérmenes en un restaurante.

Mantenga su restaurante limpio

No hay duda al respecto: no debería haber lugar para los gérmenes en los restaurantes. Desde la puerta de entrada hasta sus baños; puede contar con los servicios de limpieza profesional de Servicon. Delegue las tareas de limpieza y desinfección en salones, cocinas y baños de su restaurant a los profesionales, y solo tendrá que preocuparse por lo que de verdad importa: que los comensales se vayan satisfechos.

Comuníquese con Servicon hoy mismo para obtener más información sobre nuestros servicios para restaurantes.

 

Etiquetas:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pide tu Presupuesto Online