LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN COVID-19

Le ofrecemos el tratamiento de desinfección de coronavirus más rápido y efectivo para cualquier negocio, vivienda, empresa o instalación. Tenemos amplia experiencia en desinfecciones de este tipo y precios muy competitivos

¡ SIÉNTASE SEGURO ! ni más ni menos

Llámenos y le informamos

91 517 49 00

Contáctanos sin compromiso

    Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, SERVICIOS Y CONTROL SERVICON S.A. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por SERVICIOS Y CONTROL SERVICON S.A. el grupo Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

    No es hora de:

    Atenazarse víctima del pánico
    Actuar de forma irracional.

     

    Es hora de:

    Adoptar medidas correctas
    Protegernos frente al coronavirus
    Conocer el problema es la solución

     

    Tenga presente que:

    La salud es el único patrimonio innegociable.
    Estamos aquí para ayudarle.
    Conocémos perfectamente nuestro trabajo.

    ¿QUÉ OFRECEMOS?

    27 años de experiencia y todas las posibilidades para la desinfección de cualquier tipo de instalación para combatir y prevenir el coronavirus.

    Tratamiento con Ozono

    El tratamiento a fondo con cañones de Ozono se considera una de las medidas más efectivas, rápidas y sin riesgo para personas, instalaciones y enseres.

    Nebulización amplio espectro

    La nebulización con agentes desinfectantes de amplio espectro es otro de los medios más eficaces para acabar y prevenir la propagación del virus COVID-19

     

    Desinfección coronavirus

    Para poder combatir con eficacia el virus hay que aplicar técnicas profesionales de limpieza y la utilización de agentes desinfectantes adecuados y seguros. 

    Todas las intalaciones

    Cualquier tipo de instalacion es sensible de una correcta actuación para poner en marcha de nuevo la actividad, después, el mantenimiento es indispensable.

    Tratamientos puntuales

    Le ayudamos a poner su negocio en marcha, desinfectar su comunidad de vecinos o sus flotas de vehículos. Un tratamiento puntual ahorra costes posteriores.

    Mantenimiento periódico

    Mediante un cuadro de frecuencias le valoramos el tratamiento y la periodicidad que se va a realizar en sus instalaciones así como la tipología del mismo.

    Pídanos presupuesto sin compromiso alguno y haremos una valoración urgente y rápida

    %

    SERIEDAD

    %

    TRANSPARENCIA

    %

    COMPROMISO

    Grupo Servicon

    Plaza San Juan de Covas, 19 Posterior (Entrada por c/ Redondela)
    28925, Alcorcón, Madrid
    Teléfono: 91 517 49 00
    info@servicon.es
    www.servicon.es