La mayoría de las propiedades necesitan servicios de limpieza y mantenimiento regulares. Tanto en el día a día como a largo plazo, los espacios y edificios comunitarios deben gestionarse y cuidarse bien. Por esto es importante contar con especialistas en servicios a fincas, comunidades y empresas.

Los techos eventualmente tienen goteras, los pisos se rayan y las piscinas acumulan hojas. Alguien tiene que hacerse cargo de estas tareas para mantener la propiedad presentable.

Si su comunidad de vecinos tiene áreas comunes, como calles, vestíbulo, gimnasio, piscina, baños, etc., es necesaria una administración adecuada de la propiedad física. Esto significa emplear personal para limpiar y realizar diversas órdenes de trabajo, como lavar a presión o pintar, para mantener su propiedad en perfecto estado.

Servicios de limpieza

En cuanto a limpieza, los paquetes típicos de servicios a fincas, comunidades y empresas, pueden incluir una variedad de ofertas.

Dependiendo del tipo de propiedad o comunidad, tendrá diferentes necesidades. De esta manera, querrá asegurarse de saber cuáles son sus necesidades específicas de limpieza y organizarse en consecuencia con su empresa de limpieza.

Una comunidad de vecinos puede requerir limpieza de diferentes tipos, tanto en interiores como en exteriores. Si su edificio tiene áreas comunes, también deberá organizar la limpieza diaria para mantener la propiedad en buen estado y a los residentes o propietarios felices.

Algunos espacios que requieren de una limpieza frecuente en la propiedad física, y por los que debe considerar tener un conserje en su comunidad, son:

 

Servicios de mantenimiento

Los servicios a fincas, comunidades y empresas, también pueden incluir el mantenimiento continuo de su propiedad.

Los servicios de mantenimiento típicos para comunidades de vecinos y edificios varían en alcance, pero incluyen una variedad de tareas. El mantenimiento de la propiedad incluye cuidados generales, así como reparaciones, actualizaciones y limpieza profunda.

Dependiendo del tipo de propiedad y el alcance de la atención que su comunidad necesite, crearemos un paquete personalizado para incluirlo todo. La carga ya no recae en la administración para hacer un seguimiento del mantenimiento y la limpieza, sino que puede ser atendida por nuestro equipo profesional.

Algunos servicios a fincas, comunidades y empresas incluyen en sus proyectos de mantenimiento para comunidades de vecinos y edificios diversas soluciones como:

  • Renovación / pulido de suelos
  • Porteadores de desechos de mascotas
  • Reacondicionamiento
  • Reparaciones y mantenimiento generales
  • Retiro de alfombras / rodapiés
  • Reemplazar artefactos de iluminación
  • Mantenimiento de ventilación
  • Limpieza de adoquines y ladrillos
  • Limpieza de hormigón
  • Removedor de manchas
  • Limpieza de cercas o muros perimetrales
  • Lavado exterior de edificios

Por qué Servicon ofrece los mejores servicios de limpieza y mantenimiento a comun

Servicon tiene más de 2 décadas de experiencia en administración de propiedades. Hemos brindado nuestro servicio de limpieza y mantenimiento a empresas y comunidades de vecinos desde 10 residentes hasta 1,000.

Es por esto que si busca servicios a fincas, comunidades y empresas, puede confiar en nosotros; hemos visto casi todo, por lo que tenemos las herramientas y el conocimiento para realizar todos los trabajos que necesite su propiedad.

Nuestro objetivo es ayudar a su administración a abordar las necesidades de limpieza y mantenimiento de su comunidad y crear un paquete personalizado para satisfacer esas necesidades.

Como empresa de conserjería y limpieza en Alcorcón, Madrid; sabemos lo difícil que es mantener su propiedad limpia y cuidada profesionalmente y, además de esto, complacer a sus residentes y propietarios.

Podemos ayudarlo a hacer esta tarea más fácil, con un paquete personalizado de servicios a fincas, comunidades y empresas, para sus necesidades de limpieza y mantenimiento.

Consulte por los servicios de limpieza a empresas