Cuando se trata de mal tiempo, el invierno es realmente la época del año que más golpea. El clima frío y lluvioso puede traerle circunstancias desafortunadas a tu local comercial si no lo cuidas adecuadamente, y no preparas el exterior de tu comercio para los meses de invierno.
Aquí tiene una guía con tres formas en que puede preparar mejor su propiedad comercial para los meses de invierno.
LIMPIEZA DE CANALETAS
Las canaletas rotas u obstruidas es uno de los daños más comunes que vemos en las propiedades comerciales después de un invierno largo y frío, lleno de mal tiempo. Desobstruir las canaletas y limpiarlas profesionalmente es una de las tareas más importantes que puede subcontratar antes de que lleguen los meses de invierno. A menudo pasan desapercibidas, pero anticipar la limpieza de las canaletas ahorrarle mucho dinero a largo plazo.
Las canaletas obstruidas suelen causar grandes problemas en los edificios y sus alrededores, ya que la lluvia puede derramarse hacia los cimientos de su edificio y causar inundaciones y daños irreparables, lo que termina convirtiendo a sus instalaciones comerciales en un espacio inseguro para quienes se encuentren dentro o en las inmediaciones.
ASEGÚRESE DE LIMPIAR LAS VENTANAS REGULARMENTE
Nadie quiere ingresar en un comercio que tiene sus ventanas y escaparates sucios. Asegurarse de que un profesional limpie sus ventanas con frecuencia: Esta tarea, realizada especialmente durante la construcción y en los meses de invierno, garantizará que sus ventanas se mantengan en las mejores condiciones. Considere contratar un servicio comercial de limpieza de ventanas que tenga experiencia en la limpieza de sus ventanas, con el equipo adecuado y los métodos correctos.
Mantener sus ventanas en las mejores condiciones es parte fundamental al preparar su comercio para el invierno. Como ya hemos comentado, no es la lluvia quien ensucia sus ventanas, pero si estas no están limpias, cuando llega el mal clima, no hará más que empeorar su situación.
INSPECCIONE SU REVESTIMIENTO EN BUSCA DE ROTURAS
Cualquier daño leve o desgaste debe reemplazarse y limpiarse antes de que llegue el invierno. El revestimiento desgastado o roto puede tener un efecto dominó en el resto de su edificio, convirtiendo toda una habitación en un riesgo para la seguridad de quienes trabajan en sus instalaciones comerciales y en los alrededores.
Puede ser difícil identificar las áreas más débiles o los daños en puntos de difícil alcance a simple vista, por eso siempre recomendamos que los profesionales los observen más de cerca. No puede preparar su comercio para el invierno si se encuentra con paredes o mampostería rota.
CUENTE CON SERVICIOS PROFESIONALES
Los servicios de limpieza comercial de Servicon pueden ayudarlo a preparar su negocio y local comercial para los meses de invierno y mantenerlos en óptimas condiciones durante todo el proceso. Ofrecemos una amplia gama de servicios para la industria. Comuníquese hoy mismo para recibir un presupuesto. Contamos con servicios de limpieza de canalones, suelos especiales, ventanas y ventanales en altura. Nuestro equipo ofrece una experiencia inigualable de casi 30 años en la industria.
0 comentarios