La fachada es uno de los aspectos más importantes de un edificio, tanto para las oficinas o empresas, como para los edificios residenciales. Desde Servicon te contamos por qué es necesario la limpieza de fachadas, para mantener un frente óptimo y cómo puedes conseguirlo.
¿Por qué es necesaria la Limpieza de Fachadas?
Los grafitis y el vandalismo de los locales comerciales no solo dañan la estructura física de un edificio, también pueden dañar la reputación de la empresa. Debido a que el frente de un edificio es la primera impresión que visitantes y clientes se llevan del lugar, un edificio con una fachada descuidada puede dar la impresión de que a la empresa no le importa su imagen pública y, de hecho, puede atraer más delitos y disuadir a los clientes de utilizar los servicios de esa empresa. Para los bloques residenciales, puede contribuir al malestar social al dar la impresión de delincuencia en el área, incluso actividades relacionadas con pandillas, y puede devaluar los precios de las propiedades.
Cómo Prevenir Grafitis
En muchas ocasiones las pandillas que pintan grafitis lo hacen en lugares donde hay tendencia a estos vandalismos. Es por esto que mantener una fachada siempre óptima y libre de grafitis puede reducir considerablemente la cantidad de pintadas nuevas.
Para prevenir estos grafismos puede contratar mantenimientos regulares, para mantener las ubicaciones más limpias, ordenadas y menos propensas al vandalismo. Pintar, reparar y remodelar son todas formas en las que una comunidad puede mantener mejor su apariencia.
Nuestros limpiadores de fachadas hacen el trabajo a la perfección:
Trabajamos en Madrid como especialistas en limpieza, tenemos experiencia en limpieza de fachadas. Nuestra dedicación por hacer bien el trabajo significa que no dejamos rastros ni marcas una vez que terminamos y usamos productos líderes para asegurarnos de que las fachadas se vean limpias por completo.
Ya sea que se trate de una escuela, una estación de tren, autobús, una fábrica, un almacén, una instalación deportiva, un hotel, una estación de bomberos o cualquier otro edificio público, puede aprovechar nuestros servicios de limpieza de fachadas. Tenemos experiencia trabajando en numerosas superficies, incluyendo piedra, hormigón, guijarros, fachadas de azulejos, contraventanas, metal, plástico y vidrio.
El tipo de trabajo que realizamos tiene un impacto enormemente positivo en las comunidades locales, produciendo áreas donde la gente se siente orgullosa de vivir y ansiosa por visitar.
Además nos especializamos en Servicios de Mantenimiento y Limpieza, así que puede contratarnos regularmente para el mantenimiento de su fachada, que, como bien se menciona anteriormente, una fachada en buen estado puede prevenir nuevas pintadas.
0 comentarios